Diploma de Posgrado de Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad

Internet se ha convertido en un medio de información básico tanto para nuestras vidas personales como profesionales. Por la red circulan grandes volúmenes de datos privados y confidenciales (datos financieros, médicos, industriales, etc.) vulnerables a todo tipos de ataques. Las medidas de seguridad son imprescindibles para proteger los sistemas de usos indebidos y abusivos, y los habilita para ofrecer unos servicios robustos y de calidad.

Inicio: 15 septiembre 2021

Título: Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad

Idioma: Castellano

Se forman profesionales con los conocimientos y las competencias para asegurar el cumplimiento de la normativa legal vinculada a la prevención de los riesgos informáticos y a la protección de datos personales y privados, con la habilidad de crear y gestionar unas buenas prácticas y políticas de seguridad empresariales, y con las competencias para comprobar la gestión y la implantación correcta de prácticas que las diferentes organizaciones llevan a cabo con relación a la auditoría de seguridad y la certificación, en base a las normativas ISO vigentes y a la ley GPDR.

Próxima matrícula: mayo 2021

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Matrícula anticipada
20% dto.

A partir del 18 de noviembre.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.