Diploma de Posgrado de Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad

Internet se ha convertido en un medio de información básico tanto para nuestras vidas personales como profesionales. Por la red circulan grandes volúmenes de datos privados y confidenciales (datos financieros, médicos, industriales, etc.) vulnerables a todo tipos de ataques. Las medidas de seguridad son imprescindibles para proteger los sistemas de usos indebidos y abusivos, y los habilita para ofrecer unos servicios robustos y de calidad.

Inicio: 15 septiembre 2021

Título: Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad

Idioma: Castellano

Se forman profesionales con los conocimientos y las competencias para asegurar el cumplimiento de la normativa legal vinculada a la prevención de los riesgos informáticos y a la protección de datos personales y privados, con la habilidad de crear y gestionar unas buenas prácticas y políticas de seguridad empresariales, y con las competencias para comprobar la gestión y la implantación correcta de prácticas que las diferentes organizaciones llevan a cabo con relación a la auditoría de seguridad y la certificación, en base a las normativas ISO vigentes y a la ley GPDR.

mayo 2021

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.