Diploma de Posgrado de Programación de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Objetivos

El objetivo del posgrado de Programación de aplicaciones para dispositivos móviles es dotar al estudiante de una base sólida para el diseño y desarrollo de aplicaciones para móviles.

Perfiles

Esta titulación está pensada especialmente para programadores, analistas programadores, ingenieros de software, directores de sistemas de información o consultores TIC que quieran orientar su carrera profesional hacia el desarrollo de apps, ya sea dentro de una empresa/institución o como emprendedores.

Para acceder al posgrado se recomienda un nivel de competencia mínimo en desarrollo de aplicaciones. El programa está orientado a un profesional que ya tiene conocimientos informáticos y sabe programar pero necesita una formación específica sobre desarrollo para dispositivos móviles.

Competencias
  • Utilizar de manera efectiva los lenguajes de programación de las plataformas móviles más representativas del mercado.
  • Aplicar mecanismos de control, prueba y depuración de errores al desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Usar las herramientas y entornos de desarrollo disponibles para las plataformas móviles más representativas del mercado.
  • Publicar, distribuir y difundir aplicaciones móviles en los principales mercados de aplicaciones.
  • Planificar e implementar proyectos tecnológicos relacionados con tecnologías móviles.

El posgrado permite acceder a puestos de trabajo del siguiente tipo:

• Programador Android.
  • Programador iOS.
  • Programador de aplicaciones para móviles.

Matrícula abierta

20% dto. matrícula anticipada
Fracciona el pago en cuotas

Matrícula anticipada

20% de dto. si te matriculas hasta el 11 de junio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.