Diploma de Posgrado de Desarrollo de Videojuegos

Requisitos académicos

Este programa se dirige sobre todo a profesionales con un perfil técnico:

• Graduados (o equivalentes) en carreras técnicas que deseen orientar su actividad profesional hacia ámbitos relacionados con el desarrollo de videojuegos.
  • Profesionales del ámbito informático, telecomunicaciones y / o multimedia que quieran especializarse en la creación de videojuegos.

En general, el posgrado está abierto a cualquier persona que quiera aprender cómo se desarrolla un videojuego, siempre y cuando disponga de conocimientos sólidos de programación.

Conocimientos previos

Para poder seguir de manera satisfactoria este programa es un requisito importante tener una cierta facilidad para el uso de herramientas informáticas. No es necesario tener experiencia previa en Unity, ya que su aprendizaje es uno de los objetivos del curso. Si que hay, sin embargo, una base sólida en la programación. Este hecho es de especial relevancia en el caso de cursar el itinerario de "Programación Avanzada".

Concretamente, los lenguajes que se utilizarán son, fundamentalmente:

- C # (en el bloque común de asignaturas)

- C ++ (en el itinerario de "Programación Avanzada").

Asimismo, se recomienda un nivel medio de lectura en inglés, a fin de que el estudiante pueda entender la documentación oficial de las diferentes herramientas que se utilizarán y, cuando sea necesario, buscar información extra en las actividades propuestas.

Titulación

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

noviembre 2020

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.