Diploma de Posgrado de Desarrollo de Videojuegos

El Posgrado en Desarrollo de Videojuegos de la UOC es un programa 100% online que permite la especialización, partiendo ya de unos conocimientos básicos de programación, en el desarrollo de videojuegos, desde sus aspectos más básicos (diseño de videojuegos) hasta los más avanzados (lenguajes de programación), siguiendo los perfiles y herramientas más populares en la industria.

Si quieres aprender a programar videojuegos, esta es tu mejor opción.

Inicio: 27 septiembre 2023

Título: Desarrollo de Videojuegos

Idioma: Castellano, Catalán

El sector de los videojuegos es uno de los más dinámicos del mundo del ocio, superando otros ámbitos como la música o el cine. La implantación de nuevos modelos de negocio y de distribución digital ha provocado que el consumo de videojuegos no pare de crecer, ofreciendo grandes oportunidades.

Por este motivo, es muy importante poder ofrecer una formación especializada -más allá de la formación generalista que se ofrece a los grados técnicos- que forme profesionales del desarrollo de videojuegos.

El programa ofrece una visión general de los perfiles y herramientas más usados en la industria según los indicadores de los actuales libros blancos publicados, centrándose especialmente en la programación, y concretamente el uso de Unity, con sintaxis C#. A través de esta herramienta, se estudian en profundidad aspectos relevantes como el uso de Inteligencia Artificial para Videojuegos, o la creación de Juegos Multijugador.

Las diferentes asignaturas del programa están totalmente orientadas a proyectos, supervisados por profesionales de la industria, sin necesidad de un examen final, y siempre adaptado a un modelo a distancia.

El programa sigue el modelo educativo propio de la UOC y cuenta con la experiencia de más de 10 años en la oferta de programas de posgrado en informática y multimedia.

Próxima matrícula: mayo 2023

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Matrícula anticipada

20% de dto si te matriculas hasta el 15 de diciembre incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.