Diploma de Posgrado

El posgrado de Desarrollo e Integración de Sistemas Ciberfísicos es un programa de ámbito tecnológico y de carácter profesionalizador, diseñado para proporcionar una formación exhaustiva y práctica, orientada a profesionales y directivos del ámbito de la industria que quieran actualizar sus conocimientos en el marco de la Industria 4.0, a partir del estudio de casos reales de empresas del sector.

Inicio: 16 octubre 2019

Título: Desarrollo e Integración de Sistemas Ciber-físicos (interuniversitario: UOC, ESUPT)

Idioma: castellano

El programa de Desarrollo e Integración de Sistemas Ciberfísicos se centra en las tecnologías de sensores, las tecnologías de comunicaciones inalámbricas, procesado y almacenaje de datos, computación en la nube y aprendizaje automático, que forman parte de los sistemas de monitorización y control de nueva generación y que se utilizarán en el ámbito de la Industria 4.0.

En relación con la integración de sistemas ciberfísicos, este programa profundiza en las arquitecturas de referencia, los modelos de simulación, las tecnologías de redes deterministas, los protocolos de comunicación de nueva generación y, finalmente, la gestión de la ciberseguridad.

Con el posgrado de Desarrollo e Integración de Sistemas Ciberfísicos serás un profesional capaz de entender el funcionamiento de estas nuevas tecnologías y las podrás aplicar en el campo de la industria, y podrás extraer datos del funcionamiento de los procesos productivos para mejorarlos gracias a su análisis.

Junio 2019

Juntamente con: