Desarrollo de Aplicaciones Educativas

Diploma de Posgrado

El posgrado de Desarrollo de Aplicaciones Educativas de la UOC proporciona las herramientas y los conocimientos para entender las necesidades educativas y crear las aplicaciones necesarias para cubrirlas en un marco intuitivo y apto para personas no experimentadas.

Inicio: 16 octubre 2019

Título: Desarrollo de Aplicaciones Educativas

Idioma: castellano, catalán

Las aplicaciones educativas se utilizan cada vez más en la educación y también en el campo de la divulgación cultural, sobre todo en museos, centros de interpretación de patrimonio (cultural, histórico, natural, material, inmaterial¿), casas de escritores, etc. Por ello, el posgrado de Desarrollo de Aplicaciones Educativas quiere dar respuesta a esta demanda creciente de profesionales, como por ejemplo pedagogos, maestros, editores de libros infantiles y juveniles o material educativo, gestores culturales, entre otros, que sean capaces de diseñar aplicaciones que den respuesta a las necesidades reales del mercado y de los mismos sectores: enseñanza, literatura, cultura, etc.

Este posgrado de carácter práctico tiene una metodología de enseñanza por proyectos, que se ha pensado para ayudar al estudiante a prototipar, desarrollar y difundir una aplicación educativa propia. De esta manera, dispondrá de los conocimientos teóricos y de las herramientas prácticas para planificar, producir y supervisar un proyecto real de acuerdo con los objetivos fijados y con un conocimiento integral del todos los procesos.

Matrícula abierta

10% dto. matrícula anticipada