Diploma de Posgrado de Ciberseguridad en Redes y Sistemas

Director/a de los estudios:

Doctor Ingeniero en Informática. Su investigación se centra en el desarrollo de algoritmos híbridos (combinando IA, ORO y CP) para la resolución de problemas combinatorios; y en el diseño de gamificación. Su docencia se desarrolla dentro de asignaturas del ámbito de la Informática Teórica, desarrollo web y bioinformática.

Dirección académica:

Dra. Helena Rifà Pous

Doctora en Telemática e Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña. Es profesora de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC y hace docencia en el área de la Criptografía y Seguridad en Redes. Forma parte del grupo de investigación K-ryptography and Information Security for Open Networks (KISON), dedicado a la compatibilidad de la seguridad de las redes ad hoc y P2P y a la protección de la propiedad intelectual de los contenidos digitales a Internet con los derechos de los usuarios a la privacidad.

Profesorado de universidad:

Próxima matrícula: mayo 2022

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Matrícula anticipada

20% dto. por matrícula anticipada hasta el 15 de diciembre incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.