Diploma de Posgrado de Ciberseguridad en Redes y Sistemas

Internet se ha convertido en un medio de información básico tanto para nuestras vidas personales como profesionales. Por la red circulan grandes volúmenes de datos privados y confidenciales (datos financieros, médicos, industriales, etc.) vulnerables a todo tipos de ataques. Las medidas de seguridad son imprescindibles para proteger los sistemas de usos indebidos y abusivos, y los habilita para ofrecer unos servicios robustos y de calidad.

Inicio: 15 septiembre 2021

Título: Ciberseguridad en Redes y Sistemas

Idioma: Castellano

Este posgrado proporciona amplios conocimientos sobre la ciberseguridad en redes informáticas y sistemas corporativos. Se estudian los problemas y las soluciones empleadas para resolver el cibercrimen, se examinan en profundidad los riesgos de ciberseguridad en las redes fijas e inalámbricas, y se analizan los mecanismos de protección particulares de cada sistema operativo.

Próxima matrícula: mayo 2021

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Matrícula anticipada
20% dto.

A partir del 18 de noviembre.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.