Diploma de Posgrado de Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos (OMT, UOC)

El Máster de Estrategia y Gestión sostenible de los destinos turísticos UOC-OMT está acreditado con la Certificación UNWTO.TedQual otorgada por la Organización Mundial de Turismo (OMT/UNWTO), agencia especializada de las Naciones Unidas. La UOC es la primera universidad en línea del mundo con esta certificación Internacional.

Para obtener el título de Postgrado en Marketing y comunicación de los destinos turísticos OMT-UOC se requieren los 30 créditos ECTS de los que consta el programa. El Plan de Estudios, tal y como se muestra a continuación de manera detallada, está estructurado en 2 bloques de conocimiento de 13 créditos ECTS respectivamente y un proyecto final de Postgrado de 4 créditos ECTS.

Marketing y producto turístico (13 créditos ECTS)

En este bloque temático de desarrollarán los contenidos necesarios para que los estudiantes adquieren la capacidad para elaborar planes y acciones estratégicas de marketing de destinos y productos turísticos utilizando la innovación y la gestión del conocimiento para adaptarse a los cambios del mercado turístico internacional. Las asignaturas serán:

• Fundamentos del marketing estratégico de destinaciones turísticas.
  • Inteligencia y mercados
  • Creación e innovación del producto turístico
  • La marca turística.

Comunicación de los destinos turísticos (13 créditos ECTS)

En este bloque temático se trabajarán los contenidos que permitirán a los estudiantes adquirir la capacidad para elaborar planes y acciones de comunicación de destinos y productos turísticos utilizando recursos y herramientas off y on line y perspectivas responsables y justas. Los contenidos específicos son:

• La comunicación turística. Estratégia e instrumentos I
  • La comunicación turística. Estratégia e instrumentos II
  • La puesta en el mercado. Distribución y precio
  • Marketing Turístico en red

Proyecto final de posgrado sobre Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos (4 créditos ECTS)

Matrícula abierta:
últimos días

Inicio de docencia: 21 de octubre

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, segunda mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Con la certificación de:

logo-tedqual

Juntamente con:

unwto-logo
themis-logo

Pago fraccionado en cuotas

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.