Especialización de Comunicación interna

¿Sabes cómo se elabora estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa todo el que se relaciona con la comunicación interna? Con este curso de especialización adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa.

Inicio: 19 octubre 2022

Título: Comunicación interna

Idioma: Castellano, Catalán

La comunicación interna es un elemento clave dentro de las organizaciones, como se ha visto en la situación ocasionada por la pandemia que han vivido. Cuando hablamos de comunicación interna hablamos de una gestión, planificada, con acciones diseñadas, ejecutadas y medidas, en el seno de una organización, desarrollada por alguien responsable de esta función, cuyo destinatario es cada una de las personas que conforman esta organización, y que tiene como principal cometido alinear todo lo que sucede, lo que se dice y lo que se piensa, en función de un propósito.

Este programa forma parte del máster universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos.

Matrícula abierta

Últimos días

10% de dto. por matrícula anticipada hasta el 5 de julio

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Juntamente con:

Matrícula anticipada

10% de dto hasta el 5 de julio incluido.

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu máster, posgrado o especialización.