Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

Dirección de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación

Daniel Riera i Terrén

Doctor Ingeniero en Informática. Su investigación se centra en el desarrollo de algoritmos híbridos (combinando IA, OR y CP) para la resolución de problemas combinatorios y en el diseño de gamificación. Su docencia se desarrolla dentro de asignaturas del ámbito de la informática teórica, desarrollo web y bioinformática.

Dirección del programa

Jose Antonio Morán Moreno

Doctor en Ingeniería Electrónica por la Universidad Ramon Llull. Su principal ámbito de investigación es la experimentación práctica de la ingeniería del aprendizaje en línea. Su actividad docente está relacionada con el procesamiento digital de señales y los sistemas de comunicación.

Próximo acceso:
finales de octubre

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu grado o máster universitario, infórmate

Sesión informativa del grado