Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

La UOC ofrece el Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación online , una titulación oficial de alto nivel y rigor académico que acredita al estudiantado graduado como Ingeniero técnico de telecomunicación para que pueda ejercer profesionalmente en este ámbito. El estudiantado complementa su formación común obligatoria con una especialización tecnológica específica: Sistemas de Telecomunicación, Sistemas Telemáticos y Sistemas Audiovisuales.

Inicio: 1 marzo 2023

Título: Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

Si tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) consulta los reconocimientos de créditos del Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

¿Por qué estudiar el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación?

Estudiar el Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación es una apuesta de futuro:

• Grado habilitante para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Orden CIN/352/2009).
  • Pleno empleo de los graduados.
  • Sector con demanda y futuro profesional: las telecomunicaciones son un elemento clave en la sociedad, el tejido productivo y la economía del futuro.

Sesión de resolución de dudas. Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

Sesión online:
15 de febrero, 17.00 h

Información e inscripciones

Titulación oficial

El grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación es una titulación que ha sido verificada por el Consejo de Universidades, y su implantación ha sido autorizada por la Generalitat de Cataluña, según lo que marca la legislación vigente.

Los títulos universitarios oficiales de la UOC tienen validez en todo el territorio español, surten efectos académicos plenos y habilitan, en su caso, para la realización de actividades profesionales reguladas, de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte de aplicación.

Estos títulos se expiden juntamente con el suplemento europeo al título (SET), que facilita información sobre los estudios cursados por el estudiante, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales logradas y el nivel de la titulación en el sistema español de educación superior, con el fin de facilitar su reconocimiento y promover la movilidad de estudiantes y titulados dentro del espacio europeo de educación superior (EEES).

La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Homologación

+ Legalización

Calidad de la titulación

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.

+ Calidad de la titulación

Publicaciones y blogs

Blog Tecnologia++

Acceso abierto:
hasta el 31 de enero incluido

Fracciona el pago en cuotas

Solicita el acceso

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu grado o máster universitario.

El papel del 5G como motor de la industria y la sociedad

Sesión informativa del grado