Marketing e Investigación de Mercados

Grado

El grado de Marketing e investigación de mercados de la UOC proporciona un amplio conocimiento de las diferentes áreas de valor de la empresa y profundiza en el ámbito del marketing y en las funciones específicas de la investigación de mercados.

Inicio: 20 febrero 2019

Título: Marketing e Investigación de Mercados

Si tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) consulta los reconocimientos de créditos del Grado de Marketing e investigación de mercados.

El grado online de Marketing e Investigación de Mercados ofrece al estudiante las capacidades analíticas y directivas exigidas en un entorno altamente dinámico como el actual, donde la competitividad de las empresas viene determinada por la adaptación rápida al medio y la capacidad de innovación. La titulación proporciona una formación de alto nivel y rigor académico e incorpora las tendencias y los nuevos retos que se dibujan en la actual sociedad de la información y el conocimiento (SIC).

La orientación del grado de Marketing e investigación de mercados de la UOC es claramente profesionalizadora, preparando al estudiante para incorporarse a cualquier institución pública o privada del sector, así como para iniciar su propio negocio.

El grado a distancia de Marketing e Investigación de Mercados de la UOC ofrece la posibilidad de profundizar en las cuatro especializaciones más demandas actualmente:

• Dirección de la comunicación integrada en el marketing.
  • Dirección de negocio y comercio electrónico.
  • Desarrollo internacional del negocio o marketing global.
  • Dirección comercial o de ventas.

Desde la UOC somos conscientes de la importancia, dentro del mundo del marketing, de saber administrar y utilizar correctamente las tecnologías de la información (TIC) más adecuadas para el conocimiento del mercado y la toma de decisiones de marketing, planificar y gestionar su tiempo de una manera óptima. También damos las herramientas para que el estudiante sepa comunicar adecuadamente, tanto por escrito como oralmente, en lengua propia y en inglés. Y todo ello, practicando y difundiendo un comportamiento innovador, dialogante, ético y responsable.

Síguenos en @UOCecoempresa - #UOCeconomia

Descárgate el folleto informativo del grado de Marketing e Investigación de Mercados

Titulación oficial

El grado de Marketing e Investigación de Mercado de la UOC conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE n.º 34-2013 el 8 de febrero de 2013.

Los títulos de grado, máster universitario y doctorado que expide la UOC son títulos universitarios oficiales que tienen validez en todo el territorio español y los países del espacio europeo de educación superior (EEES). La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Homologación

+ Legalización

Calidad de la titulación

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.

+ Calidad de la titulación

Matrícula abierta

Hasta el 8% de dto. por matrícula anticipada

Solicita el acceso
Sexo
Fecha nacimiento
Teléfono 1Ej: 123456789
Teléfono 2Ej: 123456789

Con la colaboración de:

logo cmb

anticipada

Matrícula anticipada hasta el 8% dto. Si te matriculas hasta el 18 de diciembre incluido.

Puedes fraccionar el pago de tu grado en cuotas.

Titúlate en #eltúquequieresser

Sexo