Grado de Marketing e investigación de mercados

El grado de Marketing e investigación de mercados de la UOC proporciona un amplio conocimiento de las diferentes áreas de valor de la empresa y profundiza en el ámbito del marketing y en las funciones específicas de la investigación de mercados.

Inicio: 16 septiembre 2020

Título: Marketing e investigación de mercados

Si tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) consulta los reconocimientos de créditos del Grado de Marketing e investigación de mercados.

El grado online de Marketing e Investigación de Mercados ofrece al estudiante las capacidades analíticas y directivas exigidas en un entorno altamente dinámico como el actual, donde la competitividad de las empresas viene determinada por la adaptación rápida al medio y la capacidad de innovación. La titulación proporciona una formación de alto nivel y rigor académico e incorpora las tendencias y los nuevos retos que se dibujan en la actual sociedad de la información y el conocimiento (SIC).

La orientación del grado de Marketing e investigación de mercados de la UOC es claramente profesionalizadora, preparando al estudiante para incorporarse a cualquier institución pública o privada del sector, así como para iniciar su propio negocio.

El grado a distancia de Marketing e Investigación de Mercados de la UOC ofrece la posibilidad de profundizar en las cuatro especializaciones más demandas actualmente:

• Dirección de la comunicación integrada en el marketing.
  • Dirección de negocio y comercio electrónico.
  • Desarrollo internacional del negocio o marketing global.
  • Dirección comercial o de ventas.

Desde la UOC somos conscientes de la importancia, dentro del mundo del marketing, de saber administrar y utilizar correctamente las tecnologías de la información (TIC) más adecuadas para el conocimiento del mercado y la toma de decisiones de marketing, planificar y gestionar su tiempo de una manera óptima. También damos las herramientas para que el estudiante sepa comunicar adecuadamente, tanto por escrito como oralmente, en lengua propia y en inglés. Y todo ello, practicando y difundiendo un comportamiento innovador, dialogante, ético y responsable.

Síguenos en @UOCecoempresa - #UOCeconomia

Descárgate el folleto informativo del grado de Marketing e Investigación de Mercados

Titulación oficial

El grado de Marketing e investigación de mercados es una titulación que ha sido verificada por el Consejo de Universidades, y su implantación ha sido autorizada por la Generalitat de Cataluña, según lo que marca la legislación vigente.

Los títulos universitarios oficiales de la UOC tienen validez en todo el territorio español, surten efectos académicos plenos y habilitan, en su caso, para la realización de actividades profesionales reguladas, de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte de aplicación.

Estos títulos se expiden juntamente con el suplemento europeo al título (SET), que facilita información sobre los estudios cursados por el estudiante, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales logradas y el nivel de la titulación en el sistema español de educación superior, con el fin de facilitar su reconocimiento y promover la movilidad de estudiantes y titulados dentro del espacio europeo de educación superior (EEES).

La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Homologación

+ Legalización

Calidad de la titulación

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.

+ Calidad de la titulación

Matrícula abierta

Hasta el 8% de dto. por matrícula anticipada

Fracciona el pago en cuotas

Solicita el acceso

Con la colaboración de:

logo cmb

Matrícula anticipada

Hasta un 8% en grados y másters universitarios si te matriculas hasta el 22 de junio incluido

Puedes fraccionar el pago de tu grado o máster universitario en cuotas.