Historia, Geografía e Historia del Arte (interuniversitario: UOC, UdL)

Dirección de los Estudios de Artes y Humanidades

Joan Fuster Sobrepere

Doctor en Historia por la Universidad Pompeu Fabra y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente es profesor agregado en la UOC donde dirige los Estudios de Artes y Humanidades. Forma parte del grupo de investigación consolidado IdentiCat, y su investigación ha girado en torno a la historia política y cultural de Cataluña en la época contemporánea y especialmente en la ciudad de Barcelona. Ha sido director de la revista de historia L'Avenç (1985-1988), vicerrector de Relaciones institucionales y cultura en la UOC (2001-2005), director del Centro de Barcelona de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (2007-2014). En 2005 recibió el Premio Ciudad de Barcelona de Historia.

Dirección del programa

Jaume Claret Miranda (UOC)

Doctor en Historia por la UPF (1998). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UAB (1996) y en Humanidades por la UPF (1998). Su investigación se ha centrado en la historia intelectual, cultural y política española y catalana durante el período contemporáneo. Actualmente es investigador principal del proyecto de investigación Regiocat. Regionalismo en Cataluña bajo el régimen de Franco: discursos y prácticas, y director del grado de Historia, Geografía e Historia del Arte de la UOC.

Manel López Esteve (UdL)

Doctor en Historia por el Instituto Universitario de Historia Jaume Vicens Vives (IUHJVV) de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Es profesor asociado de la Universidad de Lleida e investigador del Centro de Estudios de los Movimientos Sociales y del IUHJVV de la UPF. Licenciado en Historia por la UdL y Máster en Historia y Diploma de Estudios Avanzados por la UPF ha centrado sus investigaciones en la historia social y política de la Cataluña y la España de los años treinta, la conflictividad agraria y la configuración de los antifascismos en el período de entreguerras.

abril 2019

Sexo
Fecha nacimiento

Juntamente con:

logo-udl

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu grado, cuota inicial del 35% de matrícula.
Siguiente cuota, en abril.

Sexo
Fecha nacimiento