Historia, Geografía e Historia del Arte (interuniversitario: UOC, UdL)

Dirección de los Estudios de Arte y Humanidades

Joan Fuster Sobrepere

Doctor en Historia por la UPF, licenciado en Filosofía y Letras por la UAB y posgraduado en Dirección de Instituciones Artísticas y Culturales, en Alta Dirección y en Marketing de Servicios de Alta Dirección por ESADE. Desde 2007 es director académico del Centro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Dirección del programa

Jaume Claret Miranda

Doctor en Historia por la UPF (1998). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UAB (1996) y en Humanidades por la UPF (1998). Su investigación se ha centrado en la historia intelectual, cultural y política española y catalana durante el período contemporáneo. Actualmente es investigador principal del proyecto de investigación Regiocat. Regionalismo en Cataluña bajo el régimen de Franco: discursos y prácticas, y director del grado de Historia, Geografía e Historia del Arte de la UOC.

Manel López Esteve

Doctor en Historia por el Instituto Universitario de Historia Jaume Vicens Vives (IUHJVV) de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Es profesor asociado de la Universidad de Lleida e investigador del Centro de Estudios de los Movimientos Sociales y del IUHJVV de la UPF. Licenciado en Historia por la UdL y Máster en Historia y Diploma de Estudios Avanzados por la UPF ha centrado sus investigaciones en la historia social y política de la Cataluña y la España de los años treinta, la conflictividad agraria y la configuración de los antifascismos en el período de entreguerras.

Matrícula abierta:
últimos días

Solicita el acceso

Sexo
Fecha nacimiento
Teléfono 1Ej: 123456789
Teléfono 2Ej: 123456789

Juntamente con:

logo-udl

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu grado, cuota inicial del 35% de matrícula.
Siguiente cuota, en marzo.

Sexo
Fecha nacimiento