Grado de Historia, Geografia e Historia del Arte (interuniversitario: UOC, UdL)

El Grado de Historia, Geografía e Historia del Arte online de la UOC y la UdL está diseñado para formarte en la comprensión multidisciplinar de nuestro mundo. De esta manera, podrás responder a una demanda creciente de contextualización y contenidos por parte de la sociedad y de las industrias de la comunicación.

Inicio: 16 febrero 2022

Título: Historia, Geografia e Historia del Arte (interuniversitario: UOC, UdL)

¿Por qué estudiar el grado de Historia, Geografía e Historia del Arte online de la UOC y la UdL?

La historia, la geografía y el arte permiten profundizar en el conocimiento racional y crítico del pasado y en el legado de las diferentes culturas. Por lo tanto, la combinación de las tres disciplinas es la mejor estrategia para entender la complejidad del presente.

El grado de Historia, Geografía e Historia del Arte a distancia te permite definir, mediante las asignaturas optativas, el itinerario que se adapte mejor a tus intereses, necesidades y expectativas, y priorizar una disciplina o la combinación de ellas.

Estudiar estas tres disciplinas en un mismo grado te ayudará a desarrollar una mirada interdisciplinar del mundo en que vivimos. También aprenderás a dominar herramientas metodológicas de cada ámbito y adquirirás la capacidad de analizar, comprender e interpretar la diversidad histórica, cultural y artística.

Todas las competencias adquiridas en este grado online te darán la flexibilidad necesaria para adaptarte a un mercado laboral condicionado por los continuos cambios y transformaciones de la sociedad.

Un grado totalmente online impartido por la UOC y la UdL

El programa interuniversitario UOC-UdL permite sumar la experiencia y el prestigio del profesorado de dos centros con una trayectoria de décadas de experiencia docente e investigadora.

Puedes cursar el número de asignaturas que desees semestralmente y adaptarlas a tu ritmo. En el apartado del plan de estudios encontrarás la semestralización sugerida del grado, pero te recomendamos que consultes a tu tutor personal acerca de cuáles son las mejores opciones para empezar el curso, de acuerdo con el tiempo de estudio de que dispongas y tus circunstancias personales o profesionales.

Descárgate el folleto informativo del grado de Historia, Geografía e Historia del Arte

Titulación oficial

El grado de Historia, Geografia e Historia del Arte (interuniversitario: UOC, UdL) es una titulación que ha sido verificada por el Consejo de Universidades, y su implantación ha sido autorizada por la Generalitat de Cataluña, según lo que marca la legislación vigente.

Los títulos universitarios oficiales de la UOC tienen validez en todo el territorio español, surten efectos académicos plenos y habilitan, en su caso, para la realización de actividades profesionales reguladas, de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte de aplicación.

Estos títulos se expiden juntamente con el suplemento europeo al título (SET), que facilita información sobre los estudios cursados por el estudiante, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales logradas y el nivel de la titulación en el sistema español de educación superior, con el fin de facilitar su reconocimiento y promover la movilidad de estudiantes y titulados dentro del espacio europeo de educación superior (EEES).

La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Homologación

+ Legalización

Calidad de la titulación

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.

+ Calidad de la titulación

Próximo acceso:
finales de octubre

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

La UOC, cuarta mejor universidad de España según el Young University Rankings del Times Higher Education

Juntamente con:

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu grado o máster universitario, infórmate