Director de los estudios

Dr. Jordi Sánchez-Navarro

Director de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull (URL) (2005). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) (1996). Participa en proyectos de investigación sobre estética del cine y el audiovisual contemporáneo, cibercultura y cine, cultura de los videojuegos, culturas juveniles y cine, fans, nuevas prácticas cinéfilas y producción en red.Ha sido subdirector del Sitges Festival Internacional de Cine de Cataluña (2001-2004) y en la actualidad es consultor de programación y coordinador de la sección de animación (Anima't) del mismo festival. Entre 1996 y 1999 fue director de Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Directora del Grado

Dra. Amalia Creus

Directora académica del grado de Comunicación. Doctora en Educación y Artes visuales por la Universitat de Barcelona y Máster en Comunicación y Cultura por la Universidade Federal don Río de Janeiro. Experta en comunicación, es miembro del grupo de investigación KIMO (Knowledge and information management in organizations). Ha sido Predoctoral Visiting Scholar al departamento de Sociología de la University College Dublin, a la Faculty of Civil Law de la Universidad de Malta y al Departament of History of Arte and Screen Media del Birkbeck College, Londres. Sus principales intereses de investigación son los cambios en la sociedad red, la cultura visual y la innovación docente en contextos de educación online.

abril 2019

Sexo
Fecha nacimiento

Formamos parte de:

Ischools

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar en cuotas el pago de tu grado, cuota inicial del 35% de matrícula.
Siguiente cuota, en abril.

Titúlate en #eltúquequieresser

Sexo