Grado

El grado de Comunicación forma profesionales expertos en la actividad comunicativa - periodistas, creativos publicitarios, creadores audiovisuales, profesionales de las relaciones públicas - desde una perspectiva innovadora y global, con una visión estratégica y aplicada de la comunicación digital, las redes sociales , los nuevos medios digitales y los lenguajes audiovisuales y multimedia.

Gracias al uso intensivo de las tecnologías de la información, campo en el que la UOC es un referente mundial, y a un programa de estudios en comunicación que se puede cursar totalmente en línea, el estudiante se convertirá en un comunicador polivalente, con capacidad de liderazgo en diferentes contextos profesionales.

Inicio: 16 septiembre 2020

Título: Comunicación

La UOC: una forma diferente de aprender comunicación

El grado online de Comunicación es una titulación oficial con un plan de estudios que integra diferentes perfiles profesionales: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual. Este programa también incluye prácticas virtuales o presenciales en empresas del sector.

Además de una base transversal, este programa de la UOC también ofrece una especialización por medio de las siguientes cuatro menciones:

Mención en Comunicación Audiovisual
Mención en Comunicación corporativa y relaciones públicas
Mención en Periodismo
Mención en Publicidad

En la sociedad del conocimiento, la comunicación digital ha adquirido una relevancia crucial que ha provocado la aparición de profesiones emergentes y una demanda creciente de comunicadores. La UOC tiene quince años de experiencia en la formación online de comunicadores, con un profesorado integrado por profesionales en activo que son referentes en su ámbito de especialización.

Sesión informativa Grado de Comunicación

Sesión online dia 31 de marzo, 16:30 h

Información e inscripciones

Titulación oficial

El grado de Comunicación de la UOC conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE n.º 34-2013 el 8 de febrero de 2013.

Los títulos de grado, máster universitario y doctorado que expide la UOC son títulos universitarios oficiales que tienen validez en todo el territorio español y los países del espacio europeo de educación superior (EEES). La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Homologación

+ Legalización

Calidad de la titulación

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.

+ Calidad de la titulación

abril 2020

Formamos parte de:

Ischools

Para másters universitarios y grados, cuota inicial del 35% de la matrícula.

Sesión informativa

rePENSAR