Grado de Comunicación

El grado de Comunicación forma profesionales expertos en la actividad comunicativa - periodistas, creativos publicitarios, creadores audiovisuales, profesionales de las relaciones públicas - desde una perspectiva innovadora y global, con una visión estratégica y aplicada de la comunicación digital, las redes sociales , los nuevos medios digitales y los lenguajes audiovisuales y multimedia.

Gracias al uso intensivo de las tecnologías de la información, campo en el que la UOC es un referente mundial, y a un programa de estudios en comunicación que se puede cursar totalmente en línea, el estudiante se convertirá en un comunicador polivalente, con capacidad de liderazgo en diferentes contextos profesionales.

Inicio: 16 septiembre 2020

Título: Comunicación

La UOC: una forma diferente de aprender comunicación

El grado online de Comunicación es una titulación oficial con un plan de estudios que integra diferentes perfiles profesionales: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual. Este programa también incluye prácticas virtuales o presenciales en empresas del sector.

Además de una base transversal, este programa de la UOC también ofrece una especialización por medio de las siguientes cuatro menciones:

Mención de Comunicación Audiovisual
Mención de Comunicación corporativa y relaciones públicas
Mención de Periodismo
Mención de Publicidad

En la sociedad del conocimiento, la comunicación digital ha adquirido una relevancia crucial que ha provocado la aparición de profesiones emergentes y una demanda creciente de comunicadores. La UOC tiene quince años de experiencia en la formación online de comunicadores, con un profesorado integrado por profesionales en activo que son referentes en su ámbito de especialización.

Descárgate el folleto informativo del grado de Comunicación

Titulación oficial

El grado de Comunicación es una titulación que ha sido verificada por el Consejo de Universidades, y su implantación ha sido autorizada por la Generalitat de Cataluña, según lo que marca la legislación vigente.

Los títulos universitarios oficiales de la UOC tienen validez en todo el territorio español, surten efectos académicos plenos y habilitan, en su caso, para la realización de actividades profesionales reguladas, de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte de aplicación.

Estos títulos se expiden juntamente con el suplemento europeo al título (SET), que facilita información sobre los estudios cursados por el estudiante, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales logradas y el nivel de la titulación en el sistema español de educación superior, con el fin de facilitar su reconocimiento y promover la movilidad de estudiantes y titulados dentro del espacio europeo de educación superior (EEES).

La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Homologación

+ Legalización

Calidad de la titulación

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.

+ Calidad de la titulación

Matrícula abierta

Fracciona el pago en cuotas

Solicita el acceso