Grado

El grado de Comunicación forma profesionales expertos en la actividad comunicativa - periodistas, creativos publicitarios, creadores audiovisuales, profesionales de las relaciones públicas - desde una perspectiva innovadora y global, con una visión estratégica y aplicada de la comunicación digital, las redes sociales , los nuevos medios digitales y los lenguajes audiovisuales y multimedia.

Gracias al uso intensivo de las tecnologías de la información, campo en el que la UOC es un referente mundial, y a un programa de estudios en comunicación que se puede cursar totalmente en línea, el estudiante se convertirá en un comunicador polivalente, con capacidad de liderazgo en diferentes contextos profesionales.

Inicio: 19 febrero 2020

Título: Comunicación

La UOC: una forma diferente de aprender comunicación

El grado online de Comunicación es una titulación oficial con un plan de estudios que integra diferentes perfiles profesionales: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual. Este programa también incluye prácticas virtuales o presenciales en empresas del sector.

Además de una base transversal, este programa de la UOC también ofrece una especialización por medio de los perfiles de optatividad, que están orientados a facilitar la inserción del estudiante en el mercado laboral. El estudiante puede elegir hasta dos de las seis especializaciones: Creatividad publicitaria, Creación audiovisual, Gestión publicitaria, Gestión audiovisual, Comunicación corporativa y relaciones públicas, y Comunicación informativa.

En la sociedad del conocimiento, la comunicación digital ha adquirido una relevancia crucial que ha provocado la aparición de profesiones emergentes y una demanda creciente de comunicadores. La UOC tiene quince años de experiencia en la formación online de comunicadores, con un profesorado integrado por profesionales en activo que son referentes en su ámbito de especialización.

Descárgate el folleto informativo del grado de Comunicación

Sesión informativa. Grado de Comunicación

Sesión presencial y streaming:
29 de enero, 18.30 h
Av. Tibidabo, 39-43. Sala Josep Laporte

Información e inscripciones

Matrícula abierta:
últimos días

Asesoramiento personalizado de un tutor de forma gratuita

Solicita el acceso

Formamos parte de: