Relaciones laborales y recursos humanos

Una empresa puede tener buenos productos , ideas o servicios, pero no es nada sin las personas: son su máximo activo . Los equipos de recursos humanos son clave en el día a día y en la mejora de la empresa. Aprender a gestionar personas y organizar los diferentes aspectos del trabajo son el objetivo de estos estudios. Te ofrecemos una amplia gama de programas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, de diferentes niveles y especializaciones, y siempre con la garantía del método UOC: desde donde estés, a tu ritmo y al nivel profesional más alto.

Prepárate para el futuro y sé #elquequieresser.

Oferta por tipología de estudios

anticipada

Hasta un 8% dto en grados y másters universitarios hasta el 17 de diciembre, y 20% de dto en formación de posgrado a partir del 20 de noviembre.

Puedes fraccionar el pago de tu grado, máster universitario, o programa de posgrado en cuotas.

Grados

Másters universitarios

Másters, posgrados y especializaciones

Sesiones informativas:

Enero - Marzo 2020
¿Quieres conocer tu futura titulación?

En las sesiones informativas de las titulaciones oficiales, la formación de posgrado y el Centro de Idiomas Modernos, el profesorado presenta los planes de estudios, la metodología y las salidas profesionales.

¿Cómo se estudia en la UOC?