Marketing y comunicación

Las formas de comunicar están cambiando así como la realidad de los medios de información en la Sociedad de hoy. Nuestra vida transcurre muchas veces por una pantalla y captar la atención de los usuarios y comunicarnos de forma eficiente con ellos es cada vez un reto mayor. Formar a los profesionales de la comunicación y el marketing de mañana requiere los métodos más avanzados de hoy: ofrecemos más de 20 programas de formación de diferentes niveles y especializaciones, y siempre con la garantía del método UOC: desde donde estés, a tu ritmo y al más alto nivel profesional. La comunicación 2.0 se aprende en la UOC.

Prepárate para el futuro y sé #eltúquequieresser.

Oferta por tipología de estudios

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar el pago de tu grado, máster universitario, o programa de posgrado en cuotas.

Grados

Másters universitarios

Másters, posgrados y especializaciones

Sesiones informativas:

Junio - Octubre 2019
¿Quieres conocer tu futura titulación?

En las sesiones informativas de las titulaciones oficiales, la formación de posgrado y el Centro de Idiomas Modernos, el profesorado presenta los planes de estudios, la metodología y las salidas profesionales.

¿Cómo se estudia en la UOC?