Gestión cultural y Humanidades

La gestión cultural y la cultura catalana tienen un lugar importante en el debate de la cultura contemporánea actual. Son sectores con una gran demanda de profesionales bien formados. Te ofrecemos programas de formación de diferentes niveles y especializaciones, y siempre con la garantía del método UOC: desde donde estés, a tu ritmo y al más alto nivel profesional.

Prepárate para el futuro y sé #elquequieresser.

Oferta por tipología de estudios

anticipada

Hasta un 8% dto en grados y másters universitarios hasta el 17 de diciembre, y 20% de dto en formación de posgrado a partir del 20 de noviembre.

Puedes fraccionar el pago de tu grado, máster universitario, o programa de posgrado en cuotas.

Grados

Másters universitarios

Másters, posgrados y especializaciones

Sesiones informativas:

Enero - Marzo 2020
¿Quieres conocer tu futura titulación?

En las sesiones informativas de las titulaciones oficiales, la formación de posgrado y el Centro de Idiomas Modernos, el profesorado presenta los planes de estudios, la metodología y las salidas profesionales.

¿Cómo se estudia en la UOC?