Empresa, logística, calidad e innovación

Nuevos tipos de trabajo y nuevas relaciones laborales. Economía sin fronteras y en red. Aprender a innovar y saber comunicarlo. Los retos económicos del siglo XXI requieren formación del siglo XXI. En el ámbito de empresa de la UOC te ofrecemos una amplia gama de programas, de diferentes niveles y especializaciones, de Gestión económica, Innovación y calidad, Logística, Marketing y Recursos humanos. Elige el tuyo y estudia a tu ritmo.

Prepárate para el futuro y sé #elquequieresser.

Oferta por tipología de estudios

Puedes fraccionar el pago de tu grado, máster universitario, o programa de posgrado en cuotas.

Grados

Másters universitarios

Másters, posgrados y especializaciones

Sesiones informativas online

Del 30 de marzo al 3 de abril, nuestros responsables académicos responden al chat en directo y resuelven todas tus dudas. Consulta el día y la hora de la sesión que te interesa.

Ver las sesiones informativas

¿Cómo se estudia en la UOC?

Quieres más información?