Empresa

Nuevos tipos de trabajo y nuevas relaciones laborales. Economía sin fronteras y en red. Aprender a innovar y saber comunicarlo. Los retos económicos del siglo XXI requieren formación del siglo XXI. En el ámbito de empresa de la UOC te ofrecemos una amplia gama de programas, de diferentes niveles y especializaciones, de Gestión económica, Innovación y calidad, Logística, Marketing y Recursos humanos. Elige el tuyo y estudia a tu ritmo.

Prepárate para el futuro y sé #elquequieresser.

Oferta por tipología de estudios

anticipada

Hasta un 8% dto en grados y másters universitarios hasta el 17 de diciembre, y 20% de dto en formación de posgrado a partir del 20 de noviembre.

Puedes fraccionar el pago de tu grado, máster universitario, o programa de posgrado en cuotas.

Grados

Másters universitarios

Másters, posgrados y especializaciones

Sesiones informativas:

Enero - Marzo 2020
¿Quieres conocer tu futura titulación?

En las sesiones informativas de las titulaciones oficiales, la formación de posgrado y el Centro de Idiomas Modernos, el profesorado presenta los planes de estudios, la metodología y las salidas profesionales.

¿Cómo se estudia en la UOC?

Quieres más información?