Derecho y fiscalidad

Las nuevas tecnologías generan nuevas necesidades y por tanto, nuevas regulaciones. Con un enfoque adaptado a la sociedad de la información y al uso de las TIC, la UOC te ofrece en el Área de Derecho y Ciencias Políticas más de 15 programas con una visión diferente a los estudios tradicionales. Y todo con la flexibilidad que necesitas y el rigor académico que exiges.

Prepárate para el futuro y sé #elquequieresser.

Oferta por tipología de estudios

anticipada

Hasta un 8% dto en grados y másters universitarios hasta el 17 de diciembre, y 20% de dto en formación de posgrado a partir del 20 de noviembre.

Puedes fraccionar el pago de tu grado, máster universitario, o programa de posgrado en cuotas.

Grados

Másters universitarios

Másters, posgrados y especializaciones

Sesiones informativas:

Enero - Marzo 2020
¿Quieres conocer tu futura titulación?

En las sesiones informativas de las titulaciones oficiales, la formación de posgrado y el Centro de Idiomas Modernos, el profesorado presenta los planes de estudios, la metodología y las salidas profesionales.

¿Cómo se estudia en la UOC?