Comunicación digital y redes sociales

El peso de los medios de información en la sociedad de hoy es cada vez mayor: nuestra vida transcurre muchas veces por una pantalla. El perfil del comunicador debe ser cada vez más tecnológico y en constante evolución: se han creado nuevos roles y tareas para los profesionales de la comunicación, que piden formación específica. Apuesta por la UOC: te ofrecemos programas que te darán una visión más estratégica del sector y te añadirán nuevas competencias en entornos digitales.

Prepárate para el futuro y sé #elquequieresser.

Oferta por tipología de estudios

Pago
fraccionado

Puedes fraccionar el pago de tu grado, máster universitario, o programa de posgrado en cuotas.

Grados

Másters universitarios

Másters, posgrados y especializaciones

Sesiones informativas:

Junio - Octubre 2019
¿Quieres conocer tu futura titulación?

En las sesiones informativas de las titulaciones oficiales, la formación de posgrado y el Centro de Idiomas Modernos, el profesorado presenta los planes de estudios, la metodología y las salidas profesionales.

¿Cómo se estudia en la UOC?