El doctorado de Administración y Dirección de Empresas es un programa interuniversitario formado a partir de la colaboración entre cuatro universidades: la Universitat Politècnica de Catalunya, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universitat Oberta de Catalunya.

La universidad coordinadora del programa, la Politècnica de Catalunya, centraliza el proceso de admisión. Los candidatos y candidatas que queráis solicitar la admisión debéis seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la página web oficial del programa: https://management-phd.eu.
  2. Visitar el apartado Thesis supervisors, localizar el tema de vuestro interés y contactar con el investigador o investigadora de referencia para que pueda valorar el interés en la investigación que proponéis desarrollar y la posible dirección. Aparte del criterio de la excelencia académica, el criterio de adecuación al programa es muy importante en el proceso de admisión. Por esta razón, se recomienda poder hacer constar el interés en la investigación propuesta por un investigador del programa tanto en la carta de presentación como en las referencias.
  3. Visitar el apartado Admission application, preparar toda la documentación necesaria y entregarla en el mismo apartado.

La Comisión Académica del programa se reunirá para valorar las diferentes candidaturas. A los candidatos admitidos se les asignarán tutores (directores) para elaborar el plan de investigación. Tanto si habéis sido aceptados como si no, recibiréis un mensaje de la coordinación del programa con la resolución.

Si habéis sido aceptados, deberéis entregar la documentación que acredite vuestro acceso legal a la universidad a la que esté vinculado el investigador o investigadora que os dirigirá el trabajo de investigación. En caso de que sea un investigador de la UOC, recibiréis una comunicación de la universidad con las indicaciones para daros de alta en el Campus Virtual y tendréis que enviar la documentación desde el apartado de Trámites (dentro del propio Campus). Campus / Trámites / Para hacer un doctorado:

• Titulaciones oficiales
  • Certificados académicos de las titulaciones finalizadas o en curso
  • Documento de identidad o pasaporte
  • Marco europeo común de referencia para las lenguas, o un nivel equivalente de acuerdo con esta tabla de equivalencias

Si tenéis dudas sobre este proceso, contactad con la universidad coordinadora a través del formulario https://management-phd.eu/contact.

Precios y tasas

Precios per crédito

Precio público por crédito: doctorado 34,06 €/cr*
Recursos para el aprendizaje 12,75 €/cr*

Tasas semestrales

Tasa para la dirección, la tutela y la evaluación continua de la tesis  200,56 €
Tasa para la gestión del expediente         54,54 €

Tasas

Tasa para la solicitud del título  218,15 €
Tasa para la lectura y la defensa de la tesis doctoral       156,87 €
Tasa para la solicitud del expediente         54,54 €

*La Generalitat de Cataluña fija los precios públicos de los créditos y otros servicios académicos para las universidades públicas de Cataluña y la UOC. Puedes consultar los precios aprobados para el curso 2020-2021 en el Decreto 64/2020, de 30 de junio.

Consulta la página web del programa

Envía tus datos y recibirás información de este programa y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC