Seguridad de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (interuniversitario: UOC, UAB, URV)

Máster universitario

Requisitos académicos

Para acceder a estudios oficiales de máster, hay que estar en disposición de un título universitario oficial. Consulta la información correspondiente y la documentación que debes entregar, en función de donde hayas realizado estos estudios:

Criterios de admisión

No existen criterios específicos de admisión para los estudiantes procedentes de estudios de:

• Titulados de Ingeniería Informática (graduados, ingenieros o ingenieros técnicos)

Los estudiantes que no provengan de estas titulaciones deben cursar desde un mínimo de 12 créditos ECTS de complementos formativos hasta un máximo de 60.

La superación de los complementos de formación es un requisito necesario para la consecución del título.

En caso de que se considere que el estudiante no puede alcanzar el perfil de ingreso al máster universitario con una formación complementaria de 60 créditos ECTS, no se lo admitirá en el programa

Perfiles de ingreso recomendados

El perfil de ingreso recomendado de los estudiantes del máster universitario son titulados en:

• Titulados en el área de ingeniería y arquitectura (graduados, ingenieros, ingenieros técnicos, licenciados, diplomados), en especialidades vinculadas a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ejemplo, Telecomunicaciones o Multimedia

Conocimientos previos

Se recomienda un nivel de competencia en lengua inglesa equivalente al A2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

a partir del 24 de octubre

Sexo
Fecha nacimiento
Teléfono 1Ej: 123456789
Teléfono 2Ej: 123456789

Juntamente con:

urv-logo
logo_uab

Pago
fraccionado

Para grados, cuota inicial del 35% de la matrícula. Siguiente cuota, en noviembre.

Titúlate en #eltúquequieresser

Sexo