Ingeniería de Telecomunicación

Máster universitario

La ingeniería de telecomunicaciones es un sector con una alta demanda de profesionales en crecimiento , y que juega un papel estratégico en el ámbito de las TIC.

El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un papel estratégico en la economía. La gestión tecnológica de la información se ha convertido en un elemento indispensable para el funcionamiento de cualquier negocio, empresa o institución. En consecuencia, la ingeniería de telecomunicaciones es un sector con mucha demanda de profesionales, y se prevé que continuará creciendo en los próximos años.

Inicio: 19 septiembre 2018

Título: Ingeniería de Telecomunicación

Dentro de este contexto, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece el máster de Ingeniería de telecomunicación 100 % online, una titulación oficial que ofrece una formación teórica y práctica de alto nivel y rigor académico.

El estudiante del máster de Ingeniería de telecomunicación se convierte en un profesional experto en el diseño, el análisis, la implementación, la explotación y la gestión de sistemas, componentes y procesos del ámbito de las TIC. Este programa forma a profesionales capacitados para desarrollar su carrera en ámbitos de dirección. Una parte importante de la formación se centra en la gestión de proyectos y de organizaciones, y en las competencias transversales.

La UOC: un modo diferente de aprender

Como parte fundamental de la formación, los estudios incluyen prácticas para desarrollar las asignaturas aplicadas, mediante laboratorios virtuales y entornos de simulación de software, laboratorio en casa y laboratorios remotos.

El equipo docente está integrado por un profesorado que combina el conocimiento del entorno profesional con la dimensión académica. Además, la UOC tiene más de quince años de experiencia en los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación.

Titulación oficial

El máster universitario de Ingeniería de telecomunicación de la UOC ha recibido el informe final de verificación favorable de la agencia evaluadora, fruto de un cambio en el plan de estudios homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE núm. 34-2013 el 08/02/2013.

Los títulos de grado, máster universitario y doctorado que expide la UOC son títulos universitarios oficiales que tienen validez en todo el territorio español y los países del espacio europeo de educación superior (EEES). La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Calidad titulación

+ Homologación

+ Legalización

Matrícula abierta

Hasta el 8% de dto. por matrícula anticipada

Solicita el acceso

Sexo
Fecha nacimiento
Teléfono 1Ej: 123456789
Teléfono 2Ej: 123456789

anticipada

Matrícula anticipada hasta el 8% dto. Si te matriculas hasta el 26 de junio incluido.

Puedes fraccionar el pago de tu máster universitario en cuotas.

Sexo
Fecha nacimiento