Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos

Máster universitario

¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos y el protocolo? Con este máster universitario adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa.

El máster de Comunicación corporativa, protocolo y eventos de la UOC está orientado a capacitar a los alumnos para el ejercicio profesional de la comunicación en empresas e instituciones. Este programa aporta al alumnado las competencias para diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de comunicación corporativa. El máster también prepara a los alumnos para la organización de eventos institucionales y de empresa, y les da los conocimientos para aplicar la normativa protocolaria.

Inicio: 18 octubre 2017

Título: Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos

Tutoría informativa del máster

Aprovecha la oportunidad para reunirte con la directora del máster e informarte con detalle del plan de estudios, aclarar cualquier duda y conocer su metodología de estudio. Para ello deberás enviar un mensaje a mastercom@uoc.edu y concertar tu cita con antelación. Citas limitadas

Las empresas y las instituciones están inmersas en un contexto de profundos cambios que afectan el modo en el que deben comunicarse con sus públicos. El entorno digital y las redes sociales están modificando los canales de comunicación y el formato de los mensajes que cada vez deben adaptarse más a las características propias de los diferentes públicos objetivo: clientes, empleados, accionistas, medios de comunicación, proveedores, etc.

En este nuevo contexto, la estrategia comunicativa debe diseñarse teniendo también en cuenta la inmediatez de los nuevos canales y el cuidado del activo intangible que representa la reputación de las empresas y las instituciones.

El máster de Comunicación corporativa, protocolo y eventos se basa en una formación innovadora, enfocada a las necesidades cambiantes del mercado laboral, pensada para preparar un perfil profesional experto en comunicación corporativa, protocolo y organización de eventos, y con competencias para dominar los nuevos entornos digitales, que le permitan adaptarse a las necesidades actuales y futuras del sector.

Dado que el sector de la comunicación corporativa, el protocolo y la organización de eventos está en expansión y necesita cada vez más profesionales especializados, el máster se centra en la vertiente estratégica de la comunicación, que va más allá de un uso instrumental y táctico de las técnicas de las relaciones públicas, para convertirse en un área de nivel directivo que requiere la coordinación con otros departamentos dentro de las empresas, como el departamento de marketing o el de recursos humanos. Más allá de la transmisión de mensajes, hacen falta profesionales que sepan cómo relacionarse de manera eficaz con los distintos públicos.

También puedes ampliar la información accediendo al:

Blog del máster

Descárgate el folleto informativo del programa

Síguenos en Twitter @UOCinfocom - #masterComUOC

BCN PR MEETING
Conferencia académica internacional sobre relaciones públicas.

Publicaciones y blogs

COMeIN
Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC.

Acceso abierto

Solicita el acceso

Inicio de docencia: octubre

Podrás acceder al Campus Virtual y disponer de la ayuda de un tutor especializado

Teléfono fijoEj: 932532300
Teléfono móvilEj: 123456789

Con la colaboración de:

AEP-logo
logo_ACPRI
logo-colegi

anticipada

Matrícula anticipada hasta el 8% dto.
Si te matriculas hasta el 30 de junio incluido.

Puedes fraccionar el pago de tu máster universitario en cuotas.

Titúlate en #eltúquequieresser

Teléfono fijoEj: 932532300