Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Máster

Requisitos académicos

Este programa se dirige sobre todo a profesionales con un perfil técnico:

• Graduados (o equivalentes) de carreras técnicas que quieran orientar su actividad profesional hacia ámbitos relacionados con el desarrollo de videojuegos.
  • Profesionales del ámbito informático, telecomunicaciones y/o multimedia que quieran especializarse en la creación de videojuegos.

En general, el máster está abierto a cualquier persona que quiera aprender cómo se desarrolla un videojuego, siempre que disponga de conocimientos sólidos de programación.

Conocimientos previos

Para poder seguir de manera satisfactoria este programa es importante tener cierta facilidad para el uso de herramientas informáticas. No es necesario tener experiencia previa en Unity, ya que su aprendizaje es uno de los objetivos del curso, pero es importante tener una base sólida en programación. Este aspecto es especialmente relevante en el supuesto de que se curse el itinerario de Programación avanzada.

Concretamente, se utilizarán sobre todo los lenguajes siguientes:

• C# (en el bloque común de asignaturas) y
  • C++ (en el itinerario de Programación avanzada).

Si no dispones de estos conocimientos, puedes adquirirlos cursando las asignaturas libres siguientes (se deberán haber superado antes de iniciar el máster):

Por otra parte, se recomienda un nivel medio de lectura en inglés, para que el estudiante pueda entender la documentación oficial de las herramientas que se utilizarán y, si es preciso, pueda buscar información adicional en relación con las actividades propuestas.

Requisitos de acceso

Para cursar un posgrado propio o una especialización no es necesario tener una titulación universitaria previa.

Pero si tenéis estudios universitarios es importante que enviéis vuestra documentación porque cuando finalicéis los estudios recibiréis un diploma en lugar de un certificado.

Escoge tu opción:

Titulación

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Matrícula abierta
últimos días

Consulta el proceso de matrícula

Teléfono fijoEj: 932532300