Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Máster

El Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es un programa práctico y completo orientado a formar los perfiles profesionales más buscados actualmente: los diseñadores, o video game designers, y los desarrolladores o programadores de videojuegos.

Inicio: 17 octubre 2018

Título: Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Idioma: castellano

Este máster se dirige tanto a estudiantes que deseen profesionalizarse en el desarrollo de videjouegos (ya sea en una gran compañía o creando su propio estudio "indie"), como a apasionados de los videojuegos que quieran aprender a desarrollar sus propios proyectos personales.

Nuestros titulados conocen en profundidad el diseño de la experiencia de juego y la programación y adquieren un nivel avanzado en temas tecnológicos -como la inteligencia artificial y los juegos multijugador- que les permite desarrollar videojuegos atractivos y de gran calidad técnica.

En el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos podrás crear videojuegos desde el primer día, puesto que todas las actividades son prácticas y están orientadas a proyectos. Para ello partimos de Unity, el motor de juego más utilizado actualmente, para progresar hasta bibliotecas de más bajo nivel para generar efectos visuales o vuestros propios motores.

Este máster se basa en el modelo educativo de la UOC y ha sido diseñado por un equipo de profesores apasionados por los videojuegos que cuentan con una amplia experiencia en la formación online en este ámbito. La docencia la imparten profesionales de la industria.

Enlaces de interés:

Cátedra Telefónica-UOC de Diseño y creación multimedia

Los profesores del Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos participamos en la Cátedra Telefónica-UOC de Diseño y Creación Multimedia, dedicada a crear conocimiento e impacto social en el ámbito del diseño y la tecnología. Organizamos talleres abiertos y jornadas -de las cuales os informaremos en las aulas- y elaboramos informes sobre cómo enseñar y aprender en diseño mediante la tecnología, procesos de diseño, visual thinking y programación creativa.

Descárgate el folleto informativo del programa

Junio 2018
Para los cursos que inician docencia en septiembre/octubre

Diciembre 2018
Para los cursos que inician docencia en febrero/marzo

Consulta el proceso de matrícula

Sexo
Fecha nacimiento
Teléfono 1Ej: 123456789
Teléfono 2Ej: 123456789

Becas ICETEX y OEA de ayuda al estudio de maestrías en la UOC
Becas ICETEX

Convocatoria de ayudas dirigida a profesionales colombianos para el estudio de una maestría oficial o propia de la UOC.

Presentación de solicitudes hasta el 1 de junio.

Más información y solicitud.

Becas OEA

Convocatoria de ayudas dirigida a estudiantes de los Estados Miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) para el estudio de una maestría oficial o propia de la UOC.

Presentación de solicitudes hasta el 12 de junio.

Más información y solicitud.

Sexo
Fecha nacimiento