Tecnologías para la gestión Smart de la ciudad

Especialización

La especialización de Tecnologías para la gestión smart de la ciudad permite conocer las tecnologías en las que se fundamenta el concepto de la ciudad inteligente o smart city, tecnologías basadas en conceptos como the internet of things (la internet de las cosas, en español), big data u open data, entre muchos otros.

Inicio: 15 marzo 2017

Título: Tecnologías para la gestión Smart de la ciudad

Idioma: castellano

Con este curso de especialización, el estudiante conoce y comprende las tecnologías que permiten la creación de la infraestructura tecnológica que hay detrás de la smart city y adquiere una visión general sobre las herramientas con las que llevar a cabo la gestión en el nuevo concepto de ciudad, teniendo en cuenta tanto la tecnología que hay detrás como el gran volumen de información que debe procesarse.

Contenido:

1. Tecnologías de la smart city (6 ECTS)
  2. Herramientas para la gestión smart de la ciudad (6 ECTS)
  3. Caso práctico (3 ECTS)

Enlaces de interés:

Sesiones informativas.Enero 2017

La UOC organiza periódicamente sesiones informativas presenciales para presentarte los planes de estudio y explicarte la metodología, los recursos y el proceso de matrícula.

junio 2017

Consulta el proceso de matrícula