Comunicación y Márqueting de Eventos

Especialización

Este programa propone la especialización de Comunicación y márqueting de eventos culturales, deportivos y corporativos.

Título: Comunicación y Márqueting de Eventos

Actualmente los eventos, como festivales, maratones, ferias y congresos, se han convertido en acciones estratégicas para generar desarrollo, tanto local como regional, incentivado por el sector empresarial o las administraciones públicas.

Uno de los pilares del éxito de estos actos, en el marco de la sociedad de la información y la comunicación, es el uso de la planificación estratégica en el márqueting y la comunicación. Este curso propone una amplia formación en este ámbito a partir de las buenas prácticas y el contacto directo con el mundo profesional.

Esta especialización se desarrolla en el marco del Posgrado de Gestión de eventos culturales, deportivos y corporativos, un postgrado que te ayudará a adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para trabajar como gestor de eventos. Está especialmente diseñado para acreditar y formar a profesionales del mundo de los eventos (gestores, diseñadores y evaluadores), enfocando sus conocimientos en eventos culturales, deportivos y corporativos.

A través de este posgrado obtendrás una formación práctica, con conocimientos suficientes para aplicar a la realidad laboral de este sector. Hemos diseñado una serie de programas, tanto de prácticas como de trabajos finales, con diferentes empresas e instituciones. Actualmente este programa tiene como socios colaboradores a las siguientes empresas:

• Sónar: Music, Creativity & Technology (Festival Internacional de Música Avanzada y Congreso de Creatividad y Tecnología de Barcelona).
  • 4YFN Mobile World Capital Barcelona

Disponemos también de un amplio programa de prácticas con diversas empresas asociadas de varios sectores ubicadas en diferentes países.

Para más información, te invitamos también a visitar el blog: #UOCeventos

Si tenéis cualquier duda al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: programa_eventos@uoc.edu.

Matrícula abierta
últimos días

Consulta el proceso de matrícula

Teléfono fijoEj: 932532300