Consultoría de TI

Diploma de Posgrado

Cada vez más las organizaciones necesitan profesionales expertos que ayuden a definir su estrategia y necesidades de TI, ya sean profesionales independientes o integrados en empresas de consultoría. Se trata de un papel imprescindible para la transformación digital y la competitividad de cualquier empresa.

Inicio: 17 octubre 2018

Título: Consultoría de TI

Idioma: castellano

El posgrado de Consultoría de TI proporciona las herramientas, los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollar con éxito el papel profesional de consultor de TI o IT consultant.

Esta función profesional es un perfil híbrido que combina conocimientos del ámbito de la empresa y del ámbito de las TI. Ayuda los clientes a hacer frente a la transformación digital de su organización, a identificar las necesidades de TI que cubran mejor los objetivos y la estrategia de la empresa, y a elegir las mejores soluciones tecnológicas para construir una arquitectura de TI sólida y que responda a las tendencias actuales y futuras del mercado.

El posgrado de Consultoría de TI ofrece:

• Formación especializada en consultoría, actualizada recientemente y basada en casos reales.
  • Una combinación de profesorado experto en la práctica profesional y profesorado universitario, con amplia experiencia en docencia e investigación en la gestión y la dirección de las TIC, que permite incorporar las últimas tendencias y el saber hacer en este ámbito.
  • Más de quince años de experiencia en la formación en línea de posgrado de dirección y gestión de las TI, con más de trescientos profesionales de este sector que se han titulado en la UOC.

Enlaces de interés:

Blog de informática

30 noviembre
Para cursos que inician docencia en febrero y marzo

Para cursos que inician docencia en septiembre y octubre

Consulta el proceso de matrícula

Matrícula anticipada

Matrícula anticipada 20% dto.
Si te matriculas hasta el 19 de diciembre incluido