CISCO Networking Technologies: CCNA

Diploma de Posgrado

Definitivamente, la tecnología en la actualidad no es cosa de unos pocos expertos. Tiene que ver con encontrar mejores maneras de trabajar, formas más innovadoras de comunicarse, nuevas maneras de ayudar a las personas a descubrir la información que es importante para ellas. Esto nos da una idea de cómo está cambiando la tecnología: ahora es un elemento esencial y natural en la vida de todos.

La UOC es academia regional Cisco autorizada para Europa y Latinoamérica

Inicio: 18 octubre 2017

Título: CISCO Networking Technologies: CCNA

Idioma: castellano

El programa de Cisco Networking Technologies: CCNA , en su 16ª edición, facilita esta preparación.

En el plan de estudios del posgrado Cisco Networking Technologies: CCNA (de Networking Academy), el estudiante aprenderá a diseñar, construir y mantener las redes que soportan organizaciones modernas. El programa de estudios proporcionará al participante experiencia práctica en las tecnologías de redes que actúan como motor de las empresas en la actualidad.

Este programa permitirá a los participantes orientar su carrera profesional hacia las infraestructuras de redes y comunicaciones en Internet, y dotará al estudiante de conocimientos y habilidades en Networking, con los que podrá acceder a una profesión con una gran demanda y altamente gratificante.

El programa integra un plan de estudios basado en la web, comunidades basadas en Internet y frecuentes actividades y exámenes en línea. Este componente de estudio personal permite estudiar y aprender en casa; sin embargo, el curso también se basa en gran medida en la experiencia en la práctica real, por lo que periódicamente el estudiante tendrá que conectarse al campus y entrar en el aula virtual* a aprender y practicar con el equipo de laboratorio de Cisco (siempre virtualmente). En el caso de las prácticas, se realizarán de manera virtual, a través de los laboratorios virtuales. Esto proporciona la oportunidad de perfeccionar habilidades de resolución de problemas de red, así como reforzar la capacidad de pensamiento crítico y de discurso lógico.

*Este programa prepara para los exámenes oficiales de Cisco y se realiza totalmente virtual.

Programa académico completo

1. Introducción a las redes
2. Principios básicos de routing y switching
3. Escalabilidad de redes
4. Conexión de redes

Descargate el folleto informativo del programa

Sesión informativa
10 de octubre ¡Inscríbete!

Online

10 de octubre, 18.00 h (horario GMT+1h; Barcelona). Presentación en directo a través del siguiente enlace.

(Es aconsejable conectarse a la sesión diez minutos antes del inicio).

Teléfono fijoEj: 932532300
Teléfono móvilEj: 123456789