Marketing e Investigación de Mercados

Grado

El grado de Marketing e investigación de mercados de la UOC proporciona un amplio conocimiento de las diferentes áreas de valor de la empresa y profundiza en el ámbito del marketing y en las funciones específicas de la investigación de mercados.

Inicio: 20 septiembre 2017

Título: Marketing e Investigación de Mercados

Si tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) consulta los reconocimientos de créditos del Grado de Marketing e investigación de mercados.

Este grado ofrece al estudiante las capacidades analíticas y directivas exigidas en un entorno altamente dinámico como el actual, donde la competitividad de las empresas viene determinada por la adaptación rápida al medio y la capacidad de innovación. La titulación proporciona una formación de alto nivel y rigor académico e incorpora las tendencias y los nuevos retos que se dibujan en la actual sociedad de la información y el conocimiento (SIC).

La orientación del grado de Marketing e investigación de mercados de la UOC es claramente profesionalizadora, preparando al estudiante para incorporarse a cualquier institución pública o privada del sector, así como para iniciar su propio negocio.

El grado de Marketing de la UOC ofrece la posibilidad de profundizar en las cuatro especializaciones más demandas actualmente:

• Dirección de la comunicación integrada en el marketing.
  • Dirección de negocio y comercio electrónico.
  • Desarrollo internacional del negocio o marketing global.
  • Dirección comercial o de ventas.

Desde la UOC somos conscientes de la importancia, dentro del mundo del marketing, de saber administrar y utilizar correctamente las tecnologías de la información (TIC) más adecuadas para el conocimiento del mercado y la toma de decisiones de marketing, planificar y gestionar su tiempo de una manera óptima. También damos las herramientas para que el estudiante sepa comunicar adecuadamente, tanto por escrito como oralmente, en lengua propia y en inglés. Y todo ello, practicando y difundiendo un comportamiento innovador, dialogante, ético y responsable.

Síguenos en @UOCecoempresa - #UOCeconomia

Descárgate el folleto informativo del programa

Sesión informativa
4 y 6 de septiembre ¡Inscríbete!

Presencial

4 de septiembre, 18.00 h Sede central. Av. Tibidabo, 39-43, Sala Josep Laporte, Barcelona.

Online
6 de septiembre, 15.00 h (horario GMT+1h; Barcelona). Presentación en directo a través del siguiente enlace. (Es aconsejable conectarse a la sesión diez minutos antes del inicio).

Acceso abierto:
últimos días

Solicita el acceso

Inicio de docencia: septiembre

Podrás acceder al Campus Virtual y disponer de la ayuda de un tutor especializado

Teléfono fijoEj: 932532300
Teléfono móvilEj: 123456789

Con la colaboración de:

logo cmb

Pago
fraccionado

Para grados, cuota inicial del 35%. Siguiente cuota, en octubre.

Titúlate en #eltúquequieresser

Teléfono fijoEj: 932532300