Grado

En la sociedad del conocimiento, la comunicación ha adquirido una relevancia crucial que ha motivado la aparición de profesiones emergentes y una demanda creciente de comunicadores.

Inicio: 21 febrero 2018

Título: Comunicación

El grado de Comunicación está diseñado para formar a profesionales expertos en la actividad comunicativa, atendiendo tanto a los diferentes medios y soportes (digitales, audiovisuales y escritos) como a la diversidad de objetivos estratégicos (informativos, expresivos o persuasivos).

Gracias al uso intensivo de las tecnologías de la información, campo en el que la UOC es un referente mundial, y a la atención a los constantes cambios del entorno comunicativo, el estudiante se convertirá en un comunicador polivalente, con capacidad de adaptación a diferentes contextos comunicativos.

La UOC: una forma diferente de aprender comunicación

El grado de Comunicación es una titulación oficial con un plan de estudios transversal. Por eso, constituye una alternativa a los programas tradicionales, que parcelan la formación en tres disciplinas independientes: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual.

A parte de la formación generalista, el programa de la UOC también ofrece una especialización por medio de los perfiles de optatividad, que están orientados a facilitar la inserción del estudiante en el mercado laboral. El estudiante puede escoger hasta dos de las seis especializaciones: Creatividad publicitaria, Creación audiovisual, Gestión publicitaria, Gestión audiovisual, Comunicación corporativa y relaciones públicas, y Comunicación informativa.

La UOC tiene quince años de experiencia en la formación de comunicadores, con un profesorado integrado por profesionales en activo. El grado también incluye prácticas virtuales o presenciales en empresas del sector.

Descárgate el folleto informativo del programa

Titulación oficial

El grado de Comunicación de la UOC conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE n.º 34-2013 el 8 de febrero de 2013.

Los títulos de grado, máster universitario y doctorado que expide la UOC son títulos universitarios oficiales que tienen validez en todo el territorio español y los países del espacio europeo de educación superior (EEES). La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Calidad titulación

+ Homologación

+ Legalización

Acceso abierto

Solicita el acceso

Inicio de docencia: febrero

Rellena el formulario y accede de manera gratuita y sin compromiso al Campus Virtual

Teléfono fijoEj: 932532300
Teléfono móvilEj: 123456789

Formamos parte de:

Ischools

anticipada

Matrícula anticipada hasta el 8% dto., si te matriculas hasta el 19 de diciembre incluido.

Puedes fraccionar el pago de tu grado en cuotas.

Titúlate en #eltúquequieresser

rePENSAR