Grado

El grado de Comunicación forma profesionales expertos en la actividad comunicativa - periodistas, creativos publicitarios, creadores audiovisuales, profesionales de las relaciones públicas - desde una perspectiva innovadora y global, con una visión estratégica y aplicada de la comunicación digital, las redes sociales , los nuevos medios digitales y los lenguajes audiovisuales y multimedia.

Gracias al uso intensivo de las tecnologías de la información, campo en el que la UOC es un referente mundial, y a un programa de estudios en comunicación que se puede cursar totalmente en línea, el estudiante se convertirá en un comunicador polivalente, con capacidad de liderazgo en diferentes contextos profesionales.

Inicio: 20 febrero 2019

Título: Comunicación

Tutoría informativa del Grado de Comunicación

Te ofrecemos la oportunidad de reunirte con la directora del grado para informarte con detalle del plan de estudios, aclarar cualquier duda y conocer la metodología de estudio.

Envía un correo a la seguiente dirección:  pcomunicacio@uoc.edu

La UOC: una forma diferente de aprender comunicación

El grado online de Comunicación es una titulación oficial con un plan de estudios que integra diferentes perfiles profesionales: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual. Este programa también incluye prácticas virtuales o presenciales en empresas del sector.

Además de una base transversal, este programa de la UOC también ofrece una especialización por medio de los perfiles de optatividad, que están orientados a facilitar la inserción del estudiante en el mercado laboral. El estudiante puede elegir hasta dos de las seis especializaciones: Creatividad publicitaria, Creación audiovisual, Gestión publicitaria, Gestión audiovisual, Comunicación corporativa y relaciones públicas, y Comunicación informativa.

En la sociedad del conocimiento, la comunicación digital ha adquirido una relevancia crucial que ha provocado la aparición de profesiones emergentes y una demanda creciente de comunicadores. La UOC tiene quince años de experiencia en la formación online de comunicadores, con un profesorado integrado por profesionales en activo que son referentes en su ámbito de especialización.

Descárgate el folleto informativo del grado de Comunicación

Titulación oficial

El grado de Comunicación de la UOC conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE n.º 34-2013 el 8 de febrero de 2013.

Los títulos de grado, máster universitario y doctorado que expide la UOC son títulos universitarios oficiales que tienen validez en todo el territorio español y los países del espacio europeo de educación superior (EEES). La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.

Consulta más detalles sobre:

+ Homologación

+ Legalización

Calidad de la titulación

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.

+ Calidad de la titulación

a partir del 24 de octubre

Sexo
Fecha nacimiento
Teléfono 1Ej: 123456789
Teléfono 2Ej: 123456789

Formamos parte de:

Ischools

anticipada

Matrícula anticipada hasta el 8% dto. A partir del 24 de octubre.

Puedes fraccionar el pago de tu grado en cuotas.

Titúlate en #eltúquequieresser

rePENSAR